2º TROFEO SAN JOSÉ - 2ª REGATA DE DE FONDO DE LA LIGA DE CANTABRIA    11 - 03 - 2017                     Volver a Competiciones
Astilleros - Santander
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  SAMUEL ASENJO PASTOR K-1 SÉNIOR
  SERGIO MEDINA MERINO K-1 SÉNIOR
  descalificado ÁLVARO DOMINGO MEDINA K-1 VETERANO
  MARCO A. SANTOS GARCÍA K-1 VETERANO
  10º RAÚL NEGRETE ACERO K-1 VETERANO
  PABLO MARTÍNEZ LÓPEZ K-1 ALEVÍN
       
  CLUB PALENTINO LURPELAN  

                             Resultados Federación Cántabra

 
   
 
   

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

     Esta vez la cita fue en la Ría de Solía, El Astillero, localidad Cántabra, situada al sur de Santander. Competición organizada por la Federación Cántabra, el Ayuntamiento de Astillero y el C.D.E. Náutico Ría Solía.
 
     Completando un recorrido de 3000 m. para infantiles, 2000 m. para alevines y 5000 m. para el resto de categorías (sénior, veterano, juvenil y cadete). Todos compitieron en K-1 excepto los alevines y prebenjamines, que lo hicieron en minikayak.
La primera salida fue para: infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines. En esta carrera tuvimos a Pablo Martínez, que llegó tercero absoluto, clasificando segundo en alevines.
     La segunda salida fue para: sénior y juvenil hombres; a dos minutos lo hicieron las mujeres, todas las categorías. Esta salida salida estuvo dominada por cuatro piraguas, en casi todo el recorrido, definiéndose la clasificación en el sprint de llegada, resultando vencedor Guillermo Guridi, de Piragüismo Santander Bodegas Mazón, segundo fue Samuel Asenjo del Palentino Lurpelan, tercero Iván Ateca, de la Escuela Municipal Piragüismo Colindres, llegando cuarto, Sergio Medina, del Palentino Lurpelan.
 
     En la tercera salida destinada para los veteranos y paracanoe, tuvimos también varios de los ganadores, llegando primero Álvaro Domingo, al que el esfuerzo le sirvió de poco, ya que en la salida los colegiados descalificaron a varias de las embarcaciones situadas más cerca de ellos, habiendo otras piraguas más adelantadas, lejos de la vista de los colegiados, que no fueron descalificadas. Como siempre la mayoría de las salidas son un poco caos, para jueces y deportistas, esperemos que algún día, las cosas cambien para mejorar este deporte.
Con este suceso, la clasificación quedó como sigue, primero Juan Carlos López Villalobos, del Club Tritones del Pisuerga, segundo Marco A. Santos García, del Palentino Lurpelan y tercero Ernesto Goribar, de la Escuela Municipal Piragüismo Colindres.
Al término de las carreras, entregaron las medallas a los ganadores, dando por finalizada una jornada deportiva.

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

 
 
 
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones