51 Descenso del Internacional Río Bidasoa     22 - 07 - 2017                                                                                   Volver a Competiciones
IRÚN (Guipúzcoa)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  DAVID MACHADO HERREZUELO K-2 H. SÉNIOR
  MARCO A. SANTOS GARCÍA K-2 H. SÉNIOR
  SAMUEL ASENJO PASTOR K-2 H. SÉNIOR
  SERGIO MEDINA MERINO K-2 H. SÉNIOR
  DANIEL CASTRO PÉREZ K-2 H. JUVENIL
  VÍCTOR ALONSO BARCENILLA K-2 H. JUVENIL
  DANIEL LÓPEZ DIEZ K-1 H. SUB-23
  MARCOS DOMÍNGUEZ JUÁREZ K-1 H. SUB-23
  13º RAÚL NEGRETE ACERO K-1 H. VETERANO
  SERGIO NEGRETE MUÑOZ K-1 H. JUVENIL
  SALVADOR PÉREZ DURÁNTEZ K-1 H. JUVENIL
  11º EDUARDO GALLEGO RODRÍGUEZ K-1 H. JUVENIL
  ELVIRA GÓMEZ SAINZ K-1 M. JUVENIL
  ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-1 H. INFANTIL
  ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-1 H. INFANTIL
. . . .
  CLUB PALENTINO LURPELAN  

 

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

     El 51 descenso del Internacional Río Bidasoa, estuvo marcado por la eliminación de la presa del recorrido grande, que siempre fue un lugar de nervios para los participantes y de expectación para el público asistente. Por la cantidad de peligrosos momentos vividos por los participantes, al salvar el desnivel, un poco resbaladizo y con mucha tensión.
 
     Tomaron la salida los sénior, veteranos, sub-23 y juveniles, desde la curva de Villanueva, con un recorrido de doce kilómetros, dominando la carrera tres piraguas de los clubes Santiagotarrak, La Ribera Oviedo Kayak y Palentino Lurpelan. Destacándose en las corrientes las embarcaciones de Santiagotarrak y Palentino, que fueron luchando por el triunfo hasta pocos metros de meta, donde se impuso la piragua del Palentino Lurpelan, tripulada por David Machado y Marco A. Santos, llegando segunda la piragua de la Sociedad Deportiva Santiagotarrak, formada por Aitor Gorrotxategui y Ohiam Sayar, siendo tercera la embarcación del Club La Ribera Oviedo Kayak, formada por Borja Estomba y Antonio Cuiñas.
 
     La salida de los cadetes e infantiles, se celebro en la zona de San Miguel, con un recorrido de ocho kilómetros, al paso de las embarcaciones, con la salida en Villanueva. Desde esta zona, las corrientes son más suaves y muy buenas para que los más jóvenes vayan aprendiendo, como se debe bajar un río deportivo.
 
     Con la entrega de trofeos, amenizada como siempre, por una buena música y folklore local, se dio por finalizado el 51 Descenso del Internacional Río Bidasoa. Un buen descenso, con una Organización magistral, que después de quitar el escollo de la presa, a ganado mucho en vistosidad y más atractivo para los deportistas, que pudieron disfrutar de unos rabiones nuevos para la mayoría de los competidores.
 

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

 
 
 
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones