CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO   18 y 19 - 03 - 2017                                                        Volver a Competiciones
ISLA DE LA CARTUJA (SEVILLA)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS
  
 
 
 

 CLASIFICACIONES

 

Prueba

Puesto/ Tiempo

Categoría

Nombres

 

2000 Contrarreloj

 

 

 

    83º - 8'46"740 Hombre Sénior K-1 Pedro Zapatero Rojo
    99º - 9'59"380 Hombre Juvenil A K-1 Sergio Negrete Muñoz
    38ª - 10'30"020 Mujer Juvenil A K-1 Sara Asenjo Pastor
  5000 en Línea      
 

  

39ª - 26'36"190 Mujer Juvenil A K-1 Sara Asenjo Pastor
         
    45º - 30'50"200 Veterano 50 a 54 - K-1 Raúl Negrete Acero
    18º - 26'16"950 Veterano 55 a 59 - K-1 Javier Domínguez Castaño
 
                      RESULTADOS GENERALES - Real Federación Española de Piragüismo:
 
                  
                     RESULTADOS EN MSL.ES: https://inforfep.msl.es/webRFEP/searcherOneSport?page=ZZS103A_0000000498CF@@@@@@@@@ESP#
 
               
 
 
 
 

                                                                                    COMENTARIOS

 
 
     Como todos los años desde hace veintiséis años, se disputaron los Campeonatos de España de Invierno, para Sénior, Juvenil y Veteranos.
 
     Las competiciones comienzan con el selectivo de 2.000 m., que clasifica a los setenta mejores tiempos, para poder participar en la carrera de 5.000 m. del día siguiente, para las categorías Sénior y Juvenil.
De los tres deportistas que acudieron, tan solo Sara Asenjo, pudo pasar el corte de las setenta primeras, clasificando la treinta y ocho, posición a la que no nos tiene acostumbrados, pero que este año, más dedicada a sus estudios, más que al entrenamiento, será una cosa normal.
 
     Los dos chicos, no tuvieron la misma suerte, ya que Pedro Zapatero, clasificó el ochenta y tres, en sénior, clasificando Sergio Negrete, el noventa y nueve, en juveniles. Quedando los dos eliminados y sin poder participar en la carrera del 5.000 m. que se disputa el domingo.
 
     Los Veteranos, disputaron la carrera de 5.000 m. en la tarde de sábado, espaciados por edades de cinco en cinco años. Nuestros representantes fueron Raúl Negrete, que finalizó el  cuarenta y cinco, en veteranos de 50 a 54, después de haberle tirado otro competidor a la altura de los tres mil metros, que le relegó a los últimos puestos de la categoría. Por otro lado, Javier Domínguez finalizó el dieciocho, en Veteranos de 50 a 54, realizando una buena carrera, si bien, un poco perjudicado en el recorrido, por el viento y las olas de los competidores, que al ser una zona con las orillas de cemento, las ondas del oleaje rebotan, haciendo más difícil mantener el equilibrio.
 
     En la mañana del domingo, lo único que nos quedaba era la carrera de las mujeres juvenil, donde participaba Sara Asenjo, que termino casi como en la contrarreloj, el treinta y nueve, fue su puesto en esta carrera.
 
   Como análisis del Campeonato y resumiendo, para ediciones posteriores, sería mejor no acudir, si no estamos totalmente en forma y convencidos de nuestras posibilidades. Estas actuaciones, poco o nada favorecen a nuestro Club.

                                                                                                  

                                                                                                   FOTOS

   
   
   
   

                                                                                             Volver a Competiciones