40 CAMPEONATO DE ASTURIAS DE CROSS PIRAGUA    12 - 02 - 2017                                              Volver a Competiciones
RIBADESELLA (ASTURIAS)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  DAVID MACHADO HERREZUELO K-2 SÉNIOR
  ÁLVARO DOMINGO MEDINA K-2 SÉNIOR
  SERGIO MEDINA MERINO K-2 SÉNIOR
  MARCO A. SANTOS GARCÍA K-2 SÉNIOR
  ÁLVARO SILVEIRA GUTIÉRREZ K-1 SUB-23

                             Resultados: http://www.faspiraguismo.com/upload/web/clasificaciones_58a0.pdf

                            Subir

                                                               COMENTARIOS

     En la localidad Asturiana de Ribadesella, se celebró la 40 edición del Campeonato de Asturias de Cross piragua. Con una participación excepcional, en su mayoría piragüistas de Asturias y de algunos clubes de otras comunidades.
 
      Por nuestro club, acudieron cinco participantes, en K-2 sénior, David Machado y Álvaro Domingo, junto con Sergio Medina y Marco A. Santos. En K-1 Sub-23 Álvaro Silveira.
Según la información enviada por Marco, la pareja de David y Álvaro, lograron el quinto puesto, llegando la pareja de Sergio y Marco, el séptimo puesto. Completando con el sexto puesto de Álvaro Silveira en Sub-23 K-1.
 
      En la carrera a pié, todos los participantes, corren con su pala, partiendo del final de la Playa de Ribadesella, desde la arena, hasta el lugar donde se habrán depositado previamente las piraguas, en la punta del arenal, realizando, entonces, el primero de los porteos.
Se subirán a las embarcaciones y remontarán la Ría hasta que se encuentren con una ciaboga que estará situada unos 100 metros aguas arriba del Pabellón Polideportivo de Ribadesella; esta ciaboga se tomará, debido a las condiciones de la marea, dejando la misma a la derecha de la embarcación. Se descenderá hasta la punta del arenal de la playa, debiendo dejar a la izquierda una ciaboga situada a la altura del edificio de la Rula, para realizar el segundo de los porteos, y seguir hasta el Puente de Ribadesella. En este momento finalizará la prueba para todas las categorías. La meta se situará a la altura de las escaleras del Polideportivo Municipal.

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

 
 
 
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones