XI REGATA DEL CANAL DE CASTILLA "LA BARCAZA"    25 - 06 - 2017                                                  Volver a Competiciones
Dársena del Canal de Castilla - Valladolid
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  ANA MARÍA LAZCANO ROJO K-1 MUJER CADETE
  ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-1 HOMBRE INFANTIL
  ÁNGEL VILLÁN GUTIÉRREZ K-1 HOMBRE INFANTIL
  10º ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-1 HOMBRE INFANTIL
  PABLO MARTÍNEZ LÓPEZ K-1 HOMBRE ALEVÍN
       
  CLUB PALENTINO LURPELAN  

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

     La once edición de la regata del Canal de Castilla "La Barcaza", contó con la participación de cerca de ochenta deportistas de clubes autonómicos, de Miranda de Ebro, Palencia, Salamanca, Tordesillas, Valladolid, Velilla del Río Carrión, y Zamora.
Competición organizada por la Asociación Amigos del Canal "La Barcaza", con la colaboración de la Federación de Piragüismo de Castilla y León.
 
     La primera salida fue para alevines, benjamines y prebenjamines, hombres y mujeres, con un recorrido de 2400 m. para alevines y 1200 m. para el resto. Dominando la carrera de principio a fin el palista del Palentino Lurpelan, Pablo Martínez, haciéndolo en mujeres Daniela Diente, del Piragüismo Tordesillas.
 
     La segunda salida estuvo destinada para los infantiles, con un recorrido de 2400 m., dominando la carrera el palista del Cisne de Valladolid, Marcos Caballero, que venía de proclamarse Campeón de la Copa Nacional de jóvenes promesas, celebrada ayer en Villalcampo (Zamora).
En mujeres la ganadora de la competición fue Alba Rua, del Piragüismo Tordesillas.
 
     La tercera y última de las salidas fue para los cadetes, dominando la carrera tres piraguas, dos del Salamanca Canoe Kayak y una de Fresno de la Ribera, decidiéndose en el sprint de la victoria, a favor de Olmo Martín del Salamanca Canoe Kayak. En mujeres la ganadora Alicia Revate, del mismo club Salmantino.
 
     Una vez finalizada la competición, la organización repartió bocadillos y bebidas para los participantes, amenizando la entrega de los correspondientes trofeos a los ganadores. En la clasificación de Clubes, en ganador fue el Club Salamanca Canoe Kayak, segundo el Club Fresno de la Ribera ‐ Reny‐Picot ‐ IGP Lechazo CyL, clasificando tercero el Club D. Piragüismo Tordesillas.
 

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

Fotos de Isabel Hernández: jalbum\17LaBarcazaWeb\album\index.html
 
 
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones