XVI MEMORIAL CHEMA MARTÍNEZ    20 - 08 - 2017                                                                                                   Volver a Competiciones
Alar del Rey (Palencia)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 
 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  ANA MARÍA LAZCANO ROJO K-1 CADETE
  ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-1 INFANTIL
  ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-1 INFANTIL
  11º ÁNGEL VILLÁN GUTIÉRREZ K-1 INFANTIL
  PABLO MARTÍNEZ LÓPEZ K-1 ALEVÍN
  LUCIA LAZCANO ROJO K-1 ALEVÍN
       
  CLUB PALENTINO LURPELAN  

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

     En la edición de este año del Memorial Chema Martínez, pudimos disfrutar de una mañana con un buen tiempo, pese a lo anunciado por el hombre del tiempo, que auguró una jornada de frío. Por suerte se confundió y tuvimos una jornada con buen tiempo.
 
     La prueba contó con una participación de 110 deportistas, de los Clubes Jaire Aventura LOs Rápidos de Arriondas, Piragüas Villaviciosa El Gaitero, Cantabria Multisport, Kayak Castro Urdiales, Piragüismo Colindres, Salamanca Canoe Kayak, Cisne Valladolid, Canoe Valladolid, Fuentes Carrionas de Velilla del Río Carrión y Palentino Lurpelan.
 
     Las carreras se dividieron en cuatro salidas, la primera para Benjamines, con un recorrido de 1500 m. La segunda fue para los Alevines, con 3000 m. de recorrido. La tercera destinada para los infantiles con el mismo recorrido que los Alevines. Dejando la última para los cadetes, con un recorrido de 4500 m.
 
     Al final de las competiciones, se procedió al reparto de trofeos para los ganadores, entregando además a cada participante una bolsa mochila y una mini nevera para botellas. Sumando a todo esto, las bebidas que dieron al terminar las carreras y la bolsa con bocadillo, bebida, y aperitivo.
 
    Resumiendo una buena organización, que corría a cargo de la Familia de Chema, Amigos y el Ayuntamiento de Alar del Rey, colaborando la Federación de Piragüismo, el Club Fuentes Carrionas y el Club Tritones del Pisuerga, que brindo varias de sus embarcaciones, para dar seguridad en el agua a todos los participantes.
 
     Resumiendo, hacen falta más carreras como esta para lograr animar más a los niños, dando valor a su trabajo, premiando más la participación que la posición lograda por cada deportista.

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

 

Fotos Isabel Hernández: jalbum\17MemorialWeb\album\index.html

                                                                        Subir               Volver a Competiciones