Campeonato de Oriñón de Maratón - Copa Cántabra de Maratón    18 - 06 - 2017                                                  Volver a Competiciones
Oriñón (Castro Urdiales - Cantabria)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  DANIEL LÓPEZ DIEZ K-1 SUB-23
  º SERGIO MEDINA MERINO K-1 SUB-23
  MARCO A. SANTOS GARCÍA K-1 VETERANO
  SERGIO NEGRETE MUÑOZ K-1 JUVENIL
  VÍCTOR ALONSO BARCENILLA K-1 JUVENIL
       
  º CLUB PALENTINO LURPELAN  

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

     Con un poco de retraso sobre el horario previsto, dio comienzo el XX Campeonato de Cantabria de Maratón, disputándose en el circuito marcado en la playa de Oriñón. Con un recorrido de dieciséis kilómetros y tres porteos para juvenil, Sénior y veterano menor de 55, siendo de doce kilómetros y dos porteos para hombre cadete y mujeres en todas las categorías. Esta competición estuvo organizada por la Federación Cantabra y el Club Kayak Castro Urdiales.
 
     La carrera fue dominada y ganada por Daniel López, del Palentino Lurpelan, llegando detrás de el un rosario de participantes, clasificando en juveniles, primero Sergio Negrete y tercero Víctor Alonso, ambos del Club Palentino Lurpelan. En veteranos A, el primero fue Alejandro del Val, de Piragüismo Antares, dominando en veterano B Juan Carlos López Villalobos, del Club Tritones del Pisuerga y segundo fue Marco A. Santos, del Club Palentino Lurpelan.
 
     Finalizando la competición con la entrega de trofeos para los ganadores en las diferentes categorías, ya que con esta competición, se celebraba el Campeonato de Cantabria de Jóvenes Promesas. 
 

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

 
 
 
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones