Primera prueba del XXII Campeonato Regional de Edad    17 - 06 - 2017                                                                Volver a Competiciones
Velilla del Río Carrión (Palencia)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-1 INFANTIL A
  12º ÁNGEL VILLÁN GUTIÉRREZ K-1 INFANTIL A
  Vuelco ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-1 INFANTIL A
  PABLO MARTÍNEZ LÓPEZ K-1 ALEVÍN - A
  DAVID FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ K-1 ALEVÍN - A
  ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-2 INFANTIL
  PABLO MARTÍNEZ LÓPEZ K-2 INFANTIL
  10º ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-2 INFANTIL
  10º DAVID FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ K-2 INFANTIL
       
  10º CLUB PALENTINO LURPELAN  

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

     Comenzó en la localidad Palentina de Velilla del Río Carrión, la primera de las competiciones del XXII Campeonato Regional de Edad, Copa Castilla y León. Con un clima nada propio de la zona, superando los veintisiete grados y tan solo aliviados con una suave brisa, que permitía estar un poco mejor en la zona del parque, donde la poda de los árboles, tan solo dejaba la sombra de los troncos y las pocas hojas existentes.
 
     Las carreras comenzaron a las cinco de la tarde, con los Alevines, destacando en la llegada Pablo Martínez del Palentino Lurpelan, llegando cuarto su compañero David Fernández, todo un triunfo para estos dos jóvenes talentos por descubrir.
 
     La segunda salida fue para los infantiles, siendo el ganador de esta serie Mario Sánchez, del CSCK Salamanca. Llegando los nuestros en el sexto puesto Adrián Tirado y el doce Ángel Villán, completando Álvaro Tirado, que tuvo que retirarse, después de volcar en la zona del pantano.
 
    La tercera salida fue para los cadetes, resultando vencedor el deportista del Salamanca Canoe Kayak, Diego Razquín, de categoría Cadete B.
 
     La cuarta salida estaba destinada para los K-2 infantiles, en una de las dos competiciones donde se disputará esta modalidad, los ganadores fueron Moisés Ramírez y Adrián Diente, del Piragüismo Tordesillas. Nuestros K-2, formados por un infantil y un alevín cada uno de ellos, hicieron una buena carrera, llegando cuartos Álvaro Tirado y Pablo Martínez, cerrando nuestra participación con el décimo puesto de Adrián Tirado y David Fernández.
 
     Con estas clasificaciones, nuestro club, tan solo pudo lograr el décimo puesto, ya que en este campeonato puntúan todos los deportistas y nosotros tan solo pudimos llevar cinco, logrando quinientos veinte puntos.

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

Fotos Isabel Hernández: jalbum\17RegiVelillaWeb\album\index.html
 
 
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones