72 REGATA DE PIRAGÜISMO RÍA DE VILLAVICIOSA "Gran Premio El Gaitero"  - 9 - 09 -   10 - 06 - 2017       Volver a Competiciones
Villaviciosa (Asturias)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  DAVID MACHADO HERREZUELO K-2 SÉNIOR
  MARCO A. SANTOS GARCÍA K-2 SÉNIOR
  JAVIER DOMÍNGUEZ CASTAÑO K-1 VETERANO
       
  14º CLUB PALENTINO LURPELAN  

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

 
La 72 Regata de la Ría de Villaviciosa, como no podía ser menos, estuvo marcada también por la lluvia, que en algún momento era como el diluvio, haciendo un poco menos agradable la estancia y las carreras.
 
La primera salida fue a las 17:30 h., para los infantiles, con un recorrido de tres kilómetros. Saliendo a dos minutos los benjamines.
La segunda salida fue a las 18:30, para K-2 y K-1 sénior, sub-23, juvenil y veteranos, con un recorrido de catorce kilómetros. Saliendo a dos minutos, los K-2 y K-1 cadetes, las canoas, las mujeres y los veteranos +50, con un recorrido de ocho kilómetros. Dejando para la última de las salidas la de los alevines, que lo hicieron a ocho minutos de los anteriores.
El Club Palentino Lurpelan, estuvo representado por el K-2 sénior de David Machado y Marco A. Santos, que lograron el tercer puesto, después de un apretado sprint. Los ganadores de la regata fueron los deportistas del Club La Ribera Oviedo Kayak, Juán Busto y Pedro Gutiérrez después de una intensa carrera, con muchos de los mejores barcos nacionales. En K-1 veterano,  Javier Domínguez clasifico octavo. Con tan solo dos piraguas, el Club Palentino Lurpelan, clasificó el catorce.

 

  
 
   L

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

 
 
 
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones