45 Descenso "Los Xironinos" y Viejas Glorias     24 - 09 - 2017                                                                              Volver a Competiciones
Arriondas (Asturias)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

TIEMPO

CATEGORÍA

  12º DARÍO MARTÍNEZ FERNÁNDEZ 31'14"490 K-1 VETERANO B
  50º PABLO MARTÍNEZ LÓPEZ 33'20"160 MINIKAYAK ALEVÍN
         
  18º CLUB PALENTINO LURPELAN    

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

     En la primera asistencia del Club Palentino Lurpelan a esta competición, tan solo tuvimos dos valientes que se animaron, para poder participar en esta carrera. Partiendo desde el Puente de Arriondas (Emilio Llamedo), con un recorrido de unos cuatro kilómetros más o menos, si bien los cronometradores ponen tres kilómetros. Estando situada la meta en el puente de Triongo, donde los deportistas deben abandonar el río.
 
     Antes de la competición, los competidores debían dejar las piraguas en el río,  para realizar un desfile por la calle principal de Arriondas, como se hacía antiguamente en el descenso del Sella, incorporándose después del desfile a la zona de salida correspondiente.
 
     Los nuestros lograron el puesto cincuenta en alevines, de Pablo Martínez y el puesto doce en veteranos B, de Darío Martínez, sumando para la clasificación de Clubes, tan solo los puntos de Pablo, ya que Darío como veterano no puntuaba, clasificando en el puesto dieciocho con ciento cincuenta y un puntos.
 

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

 
 
 
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones