REGATA DE LA BAHÍA DE CASTRO 2018      15 - 07 - 2018                                                                     Volver a Competiciones
CASTRO URDIALES (Cantabria)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-1 Hombre Cadete
  ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-1 Hombre Cadete
  ANA MARÍA LAZCANO ROJO K-1 Mujer Cadete
  DAVID FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ K-1 Hombre Infantil
  PABLO MARTÍNEZ LÓPEZ K-1 Hombre Infantil
  LUCÍA LAZCANO ROJO K-1 Mujer Infantil
. . . .
  CLUB PALENTINO LURPELAN  

                             Resultados Federación Cántabra: http://www.piraguismocantabro.es/wp-content/uploads/RESULTADOS-REGATA-BAHIA-DE-CASTRO-2018.pdf

 

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

     Después de varios años sin acudir, por falta de tiempo en los apretados calendarios de competición, volvimos a la localidad Cantabra de Castro Urdiales, para disputar la Regata de la Bahía de Castro. Con un recorrido dentro del puerto, diseñado en forma de ele y en una zona resguardada del viento, para evitar situaciones peligrosas y vuelcos indeseados.
 
     Las carreras comenzaron con los alevines, al termino de estos corrieron los cadetes e infantiles, dejando como colofón a los más pequeños, benjamines y prebenjamines.
 
     A pesar de contar con una zona resguardada del viento, las olas hicieron acto de presencia, volcando varios de los deportistas, en las diferentes categorías. Por nuestro club, los resultados más destacados fueron, el primer puesto de Adrián Tirado y el tercero de Álvaro Tirado, ambos en cadete K-1. El tercer puesto de Ana Mª Lazcano en mujer cadete K-1. Teniendo otros buenos puestos y varios vuelcos más.
 
     Por clubes, el primer clasificado fue el Club Piraguas Villaviciosa El Gaitero, segundo el Club Kayak Castro Urdiales y tercero el Club Palentino Lurpelan. Terminado un fin de semana de lo más competitivo, si bien la semana próxima no será baladí, con citas en Valladolid, el viernes, con el Memorial Juan Francisco, de medio fondo. El sábado la Regata Internacional de K-4 "Ciudad de Valladolid", dejando para el domingo la Regata Internacional de Sanabria, donde participamos doblando en K-1 ó K-2 y K-4.
 

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

Fotos de Isabel Hernández Martín: jalbum\18CastroWeb\album\index.html
 
 
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones