XIII Descenso Fresnillo de las Dueñas a Aranda de Duero    15 - 09 - 2018                                                        Volver a Competiciones
Fresnillo de las Dueñas - Aranda de Duero (Burgos)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  DAVID MACHADO HERREZUELO K-2 H. SÉNIOR
  MARCO A. SANTOS GARCÍA K-2 H. SÉNIOR
  SALVADOR PÉREZ DURÁNTEZ K-2 H. JUVENIL
  VÍCTOR ALONSO BARCENILLA K-2 H. JUVENIL
  RAÚL NEGRETE ACERO K-2 H. VETERANO
  JOSÉ ANTONIO ROMÁN BERROZPE K-2 H. VETERANO
. . . .
  DANIEL LÓPEZ DIEZ K-1 H. SÉNIOR
  ÁLVARO SILVEIRA GUTIÉRREZ K-1 H. SÉNIOR
  SERGIO MEDINA MERINO K-1 H. SÉNIOR
  SERGIO NEGRETE MUÑOZ K-1 H. SÉNIOR
  ELVIRA GÓMEZ SAINZ K-1 M. JUVENIL
  10º FERNANDO DELGADO PÉREZ K-1 H. VETERANO
  ANA MARÍA LAZCANO ROJO K-1 M. CADETE
  ÁNGEL VILLÁN GUTIÉRREZ K-1 H. CADETE
  PABLO MARTÍNEZ LÓPEZ K-1 H. INFANTIL
  LUCIA LAZCANO ROJO K-1 M. INFANTIL
. . . .
  CLUB PALENTINO LURPELAN  

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

     David Machado y Marco A. Santos, repiten victoria en el descenso de Fresnillo a Aranda, manteniendo el liderazgo de la carrera desde la salida.
 
     Antes de la salida del descenso, se disputan las carreras para los más jóvenes, en el circuito urbano de Fresnillo de las Dueñas, con un recorrido de mil quinientos metros, para los alevines y tres mil metros para cadetes e infantiles. Destacando el triunfo en cadetes de Jaime Santos, del Club Fuentes Carrionas de Velilla del Río Carrión, seguido de Ángel Villán del Palentino Lurpelan. Clasificando en mujeres Ana Lazcano la primera en mujeres cadete, entrando a meta acompañada de su hermana Lucía Lazcano, quien también resultaba primera, en mujeres infantiles.
En hombres infantiles a destacar el tercer puesto de Pablo Martínez, que realizó una buena carrera, progresando desde la salida.
 
     Al finalizar las carreras del circuito urbano, se procedió a dar la salida al descenso, con un recorrido que supera los ocho kilómetros y con un porteo de unos doscientos metros, a falta de dos mil quinientos metros para la línea de meta.
Después de la salida, se asciende unos mil quinientos metros, hasta la presa o retención, ciabogando y comenzando el descenso, con meta en Aranda de Duero. Destacando este año la brillante actuación del Club Palentino, dominando en K-2 con la embarcación de David y Marco, así mismo en el K-1, con la piragua de Daniel López, ambos del Palentino Lurpelan. Ganando en veteranos K-2 la pareja formada por José Antonio Román y Raúl Negrete, en juveniles K-2 con Salvador Pérez y Víctor Alonso y en mujeres K-1 con Elvira Gómez, que junto con otras buenas posiciones, hicieron que el Club Palentino Lurpelan, clasificara primero, por delante de los Clubes Antares de Miranda de Ebro y Cisne de Valladolid. 
 

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

 
 
 
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones