XVII MEMORIAL CHEMA MARTÍNEZ    26 - 08 - 2018                                                                                                   Volver a Competiciones
Alar del Rey (Palencia)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 
 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  ANA MARÍA LAZCANO ROJO K-1 M. CADETE
  ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-1 H. CADETE
  ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-1 H. CADETE
  13º ÁNGEL VILLÁN GUTIÉRREZ K-1 H. CADETE
  12º DAVID FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ K-1 H. INFANTIL
  15º PABLO MARTÍNEZ LÓPEZ K-1 H. INFANTIL
  LUCIA MANCHO CORDÓN K-1 M. INFANTIL
       
  CLUB PALENTINO LURPELAN  

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

     Con una participación de unos ciento cuarenta deportistas, arranco la diecisiete edición del Memorial Chema Martínez, en la localidad Palentina de Alar del Rey, ciudad también reconocida entre otras muchas cosas, por el nacimiento del Canal de Castilla.
 
     Como otras ediciones contamos con Clubes Asturias, Los Rápidos de Arriondas, El Gaitero de Villaviciosa, Los Sirios de Cangas de Onís, La Cultural de Deportiva de Ribadesella, los Cuervos de Pravia. De Cantabria la Escuela de Piragüismo Colindres y el Club Kayak Castro Urdiales. De Castilla y León el Club Canoe de Valladolid, Club Deportivo Cisne Valladolid, Club D. Salamanca Canoa Kayak, Club Fuentes Carrionas de Velilla del Río Carrión y el Club Palentino.
 
    Se disputaron tres carreras, la primera para alevines y benjamines, con un recorrido de tres mil metros para alevines y mil quinientos para benjamines. La carrera fue para los infantiles, con un recorrido de tres mil metros y la última para los cadetes, con cuatro mil metros de recorrido. Todas ellas disputadas en un circuito de mil quinientos metros, al que dieron una, dos o tres vueltas, según categoría.
 
     Los ganadores en la clasificación de equipos fueron, el Club Piraguas Villaviciosa El Gaitero, con 1754 puntos, seguido del Club Jaire Aventura Los Rápidos de Arriondas, con 1510 puntos, quedando  tercero con 979 puntos, el Club D. Los Cuervos ‐ KLÖCKNER PENTAPLAST.
 
     Un año más esta competición que organiza el Ayuntamiento de Alar del Rey, junto con la Familia y Amigos de Chema, ofreció una buena jornada deportiva, obsequiando a todos los participantes con unas bolsas mochila, bocadillo, fruta y refresco, además de los premios correspondientes a los ganadores individuales y de Clubes.

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

 

Fotos Isabel Hernández: file:///C:/Users/Usuario/Documents/Mis Webs/palentinopiraguismo/jalbum/18Memorial Chema web/album/index.html

                                                                        Subir               Volver a Competiciones