1ª Prueba del Campeonato Regional de Edad    17 - 06 - 2018                                                               Volver a Competiciones
VELILLA DEL RÍO CARRIÓN (Palencia)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  ANA MARÍA LAZCANO ROJO K-1 Mujer Cadete A
  ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-1 Hombre Cadete B
  ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-1 Hombre Cadete B
  11º ÁNGEL VILLÁN GUTIÉRREZ K-1 Hombre Cadete B
  DAVID FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ K-1 Hombre Infantil B
  PABLO MARTÍNEZ LÓPEZ K-1 Hombre Infantil B
  LUCÍA LAZCANO ROJO K-1 Mujer Infantil B
. . . .
  CLUB PALENTINO LURPELAN  

                               RESULTADOS FEDERACIÓN: http://fedpcyl.com/competiciones/resultados-2018/

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

     Comienza el Campeonato Regional de Edad, con la prueba celebrada en la mañana del domingo diecisiete de junio en la localidad Palentina de Velilla del Río Carrón. Una mañana que comenzaba bastante fría y que luego se torno en una mañana con muy buena temperatura.
 
     Como siempre, en las pruebas del Regional de Edad, comenzaron los alevines, después los infantiles, luego los cadetes y al final los benjamines y prebenjamines. Carreras separadas por intervalos de treinta minutos y con recorridos que van desde los mil quinientos metros para los pequeños, a los tres mil de infantiles y alevines, dejando a los cadetes con un recorrido mayor, completando cuatro mil quinientos metros.
 
     Por nuestro Club, hubo buenas carreras en infantiles  y cadetes, logrando Lucía Lazcano dominar la carrera de las mujeres infantiles de principio a fin. Los chicos infantiles clasificaron, quinto David Fernández y sexto Pablo Martínez. En mujeres cadete A, Ana Mª Lazcano llegaba quinta, después de una mala salida que la relegaba a las últimas posiciones, teniendo que remontar hasta lograr una mejor posición. Por su parte los hombres cadete B, lograban el cuarto y sexto puesto de Álvaro y Adrián Tirado, clasificando Ángel Villán el once.
 
     Con estas clasificaciones el Palentino Lurpelan, lograba la sexta plaza en la clasificación de clubes, con siete deportistas resulta difícil poder remontar más posiciones, ya que en estas carreras gana el club que más deportista aporte. Confiemos que con los cursillos de iniciación podamos aportar más deportistas a estas carreras.
 

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

Fotos de Isabel Hernández Martín: jalbum\18RegiVelillaWeb\album\index.html
 
 
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones