CAMPEONATO AUTONÓMICO DE INVIERNO    3 - 03 - 2019                                                                     Volver a Competiciones
ZAMORA
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  ÁLVARO DOMINGO MEDINA K1 H. SÉNIOR
  SAMUEL ASENJO PASTOR K1 H. SÉNIOR
  Descalificado DAVID MACHADO HERREZUELO K1 H. SÉNIOR
  PEDRO ZAPATERO ROJO K1 H. SUB-23
  VÍCTOR ALONSO BARCENILLA K1 H. SUB-23
  11º EDUARDO GALLEGO RODRÍGUEZ K1 H. SUB-23
  14º SERGIO MEDINA MERINO K1 H. SUB-23
  17º MARCOS DOMÍNGUEZ JUÁREZ K1 H. SUB-23
  19º SERGIO NEGRETE MUÑOZ K1 H. SUB-23
  4ª - 3ª B ANA MARIA LAZCANO ROJO K1 M. JUVENIL
  OSCAR LUIS GONZÁLEZ K1 H. VETERANO 40-49
  JOSÉ ANTONIO ROMÁN BERROZPE K1 H. VETERANO 40-49
  LOTHAR DITTMANN GARCÍA K1 H. VETERANO 50 +
  RAÚL NEGRETE ACERO K1 H. VETERANO 50 +
  JAVIER DOMÍNGUEZ CASTAÑO K1 H. VETERANO 50 +
  ISABEL HERNÁNDEZ MARTÍN K1 M. VETERANA
  7º - 5º A ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K1 H. CADETE A
  8º - 6º A ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K1 H. CADETE A
  DAVID FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ K1 H. INFANTIL A
  LUCIA LAZCANO ROJO K1 M. INFANTIL A
. . . .
    CLASIFICACIÓN DE CLUBES:
  COPA ABSOLUTA (Sénior, Sub23 y Juvenil)
  COPA JÓVENES PROMESAS (Cadete, Infantil y Alevín)
  COPA VETERANOS
 
 
 
CLASIFICACIONES OFICIALES:
http://fedpcyl.com/resultados-2019/
 
http://fedpcyl.com/wp-content/uploads/2019/01/Resultados-Cpto-Cyl-Invierno-Zamora-03.03.2019.pdf
 
 
                            Subir

                                                               COMENTARIOS

     Se disputaron los diferentes Campeonato Autonómicos de Invierno en el Río Duero, a su paso por la Ciudad de Zamora, comenzando con un día casi primaveral, que  a lo largo de la mañana se fue volviendo invernal, con aumento de viento que provocaba oleaje en el circuito.
 
     Las pruebas comenzaron con los más jóvenes, Benjamines y Prebenjamines, con un recorrido de mil metros. Al término de esta carrera comenzó la salida de los infantiles, con tres mil metros de recorrido, que efectuaron en una vuelta al circuito grande. En esta carrera logramos el primer puesto de Lucía Lazcano y el segundo de David Fernández.
 
     La siguiente salida esta destinada para los cadetes con un recorrido de cinco mil metros, cubriendo esta distancia todas las categorías que compitieron después, con una vuelta grande de tres mil metros y dos pequeñas de mil metros. En esta manga se consiguieron el quinto y sexto puesto en Cadete A, por Álvaro y Adrián Tirado, después de una salida no demasiado buena.
 
     Posteriormente se daba la salida a los veteranos, con una gran participación, logrando en la categoría 40-49 el tercer puesto Oscar Luis y el octavo José Antonio Román. Sumando a estos en categoría +50 el cuarto de Lothar Dittmann, el quinto de Raúl Negrete y el noveno de Javier Domínguez. Añadiendo el tercer puesto en mujeres Veteranas de Mª Isabel Hernández. Sumando con estos resultados los puntos suficientes para conseguir el segundo en el podium de la Copa de Veteranos, por detrás del A.D.Z. Iberdrola Zamora.
 
     Como colofón del Campeonato se disputo la salida de Sénior, Sub23 y Juveniles con una participación de casi setenta piraguas, retrasándose la salida, con una demora de más de veinte minutos, en un tira y afloja, por parte de deportistas y árbitros, ya que los primeros hacían caso omiso a las órdenes de alineación, descalificando en salida a tres chicos y penalizando con treinta segundos a otros ocho. La carrera la dominó de principio a fin Emilio Merchán, que demostró que sigue en muy buena forma. Por nuestro Club Pedro Zapatero llego en cuarta posición absoluta, que le proclamaba como segundo Sub23, pero después de penalizar al tercero con treinta segundos, lograba el primer puesto. En sénior logramos el quinto puesto de Álvaro Domingo y el Noveno de Samuel Asenjo. En mujeres Ana Mª Lazcano lograba el tercer puesto en mujer juvenil B, pese a las dificultades y trabas que la pusieron otras no muy limpias competidoras en las diferentes ciabogas, para que Ana no pudiera ciabogar bien y consiguientemente arrebatarlas alguna posición. Son circunstancias de la competición, sin más importancia que la mala educación deportiva de algunos deportistas, tanto hombres como mujeres.
 

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

Fotos de Isabel Hernández y Jorge Fernández: jalbum\19Autonomico Invierno-web\album\index.html
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones