Copa de España de 1.000 m.    6 y 7 - 04 - 2019                                                                                                           Volver a Competiciones
Embalse de Trasona (Avilés - Asturias)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  7º Contra-Reloj PEDRO ZAPATERO ROJO K1 SÉNIOR
       
       
  6º Semifinal PEDRO ZAPATERO ROJO K1 SÉNIOR
       
       
  4º Final B PEDRO ZAPATERO ROJO K1 SÉNIOR
       
       
  23º Contra-Reloj DAVID MACHADO HERREZUELO K2 SÉNIOR
    PEDRO ZAPATERO ROJO K2 SÉNIOR
       
  8º Semifinal DAVID MACHADO HERREZUELO K2 SÉNIOR
    PEDRO ZAPATERO ROJO K2 SÉNIOR
       
  5º Final C DAVID MACHADO HERREZUELO K2 SÉNIOR
    PEDRO ZAPATERO ROJO K2 SÉNIOR
 
                     Enlace resultados RFEP:  Clasificaciones Oficiales: http://www.rfeplive.net/champs/
                    
 

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

     Se disputó la primera Copa de España de Sprint, sobre las distancias de 1000 m. para hombres y 500 m. para mujeres, en las categorías sénior y juvenil. En esta ocasión el marco elegido, fue el embalse de Trasona (Avilés-Asturias), acompañándonos la lluvia en parte del campeonato.
 
     Las primeras carreras fueron las contra-reloj hombre sénior, clasificándose solo los nueve primeros tiempos. Por nuestro club competía Pedro Zapatero, que logró la séptima de las plazas, logrando paso a las semifinales. En ellas clasificaban para la final A, los tres primeros de cada semifinal, los tres siguientes, clasifican para la final B y los tres restantes para la final C. Pedro realizo una muy buena semifinal clasificando sexto que le daba paso a la final B, llegando a un segundo y medio del tercer clasificado. En la final B clasificó el cuarto, después de una carrera bastante igualada con el resto de participantes, disputándose las plazas en los últimos metros.
 
     Por la tarde el reto era el K-2 sénior, con David Machado y Pedro Zapatero, comenzando con las carreras contra-reloj, participando cincuenta y siete, de los que solo clasificaban los veintisiete primeros tiempos, los nuestros clasificaron los veintitrés. Una vez en las semifinales lograron pasar a la final C, luchando por un buen puesto en la misma, pasaron el ecuador de la carrera en tercera posición, llegando a meta en el quinto puesto.
 
     La valoración del Campeonato es buena ya que con solo dos deportistas y dos embarcaciones un K-1 y un K-2, logramos clasificar los sesenta de noventa y nueve clubes.
 

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

 
 
 
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones