Copa de España Jóvenes Promesas - Cadete 1000 m.      24 y 25 - 05 - 2019                                                     Volver a Competiciones
Berducido (Pontevedra - Galicia)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  29º Contra-Reloj ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-1 Hombre Cadete A
  37º Contra-Reloj ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-1 Hombre Cadete A
. . . .
  19º Contra-Reloj ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-2 Hombre Cadete
  19º Contra-Reloj ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-2 Hombre Cadete
. . . .
  6º Semifinal ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-2 Hombre Cadete
  6º Semifinal ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-2 Hombre Cadete
. . . .
  6º Final B ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-2 Hombre Cadete
  6º Final B ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-2 Hombre Cadete
 

                     Clasificaciones Oficiales de Campeonatos: http://www.rfeplive.net/champs/

 

                        

                                                               COMENTARIOS

     Dos jornadas completaron la Copa de España para cadetes, en la distancia de 1000 m., aportando a esta competición dos deportistas, Álvaro y Adrián Tirado Hernández, que compitieron los dos días.
 
     El sábado se celebraron las contra-reloj, de las que solo pasaban los nueve mejores tiempos, objetivo inalcanzable por ahora, clasificando Álvaro el 29º y Adrián el 37º, quedando tan solo un deportista de Castilla y León clasificado para disputar las semifinal y final.
 
     Al comenzar el domingo las cosas cambiaron ya que en la contra-reloj, clasificaron los 19º de las sesenta y tres embarcaciones que se disputaban los veintisiete puestos clasificatorios para disputar las semifinales.
Una hora después corrieron la semifinal, en la que clasificaron en el sexto puesto, lo que les daba paso a la Final B. Curiosamente en esta semifinal estaban todas las piraguas clasificadas de Castilla y León, quitándose posibilidades unos a otros. Lo mismo sucedió en la contra-reloj de K-1, tocando juntos en la misma serie a nuestros deportistas.
 
     Seguidamente después de la Final C, se disputó la Final B, clasificando Adrián y Álvaro los sextos, realizando una buena carrera pese a las malas condiciones de la pista, con fuerte viento un poco lateral, que hacía difícil mantener el equilibrio para poder trabajar con más fuerza.
 
     Resumiendo nuestra actuación, Como en los K-1 resulta muy muy difícil poder hacerse hueco, entre las nueve plazas libres, debemos trabajar más y con más calidad, si queremos estar entre los mejores. En la embarcación doble, al haber quedado dentro de los dieciocho primeros, ya tenemos la posibilidad de disputar la Semifinal y Final correspondiente, siguiendo con el perfeccionamiento en la coordinación y acoplamiento en la embarcación de los deportistas.
 
 
 

 

 

 

 

 

 
 

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

 

Fotos Isabel Hernández Martín: jalbum\19CopaCadete 1000Web\album\index.html

 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones