Copa de España de Jóvenes Promesas - Infantiles    29 - 06 - 2019                                                                  Volver a Competiciones
Embalse de Mequinenza (Zaragoza)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  LUCÍA LAZCANO ROJO K-1 M. INFANTIL - A
  28º DAVID FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ K-1 H. INFANTIL - A

 

                                                               COMENTARIOS

     Este año parece que no quieren enseñar España, celebrando la primera Copa Nacional de Infantiles en Arcos de la Frontera (Jerez) y la segunda Copa en el embalse de Mequinenza, situado a unos ciento cincuenta kilómetros de Zaragoza, a finales de julio, se celebrará el Campeonato de España en Verducido (Pontevedra) describiendo una triangulación bastante amplia.
 
     También parece que los circuitos son cada vez más extraños, en esta ocasión, habían anunciado una vuelta de dos mil metros y otra de mil, que completaban los tres mil metros de la carrera. Pués bien se salía en la mitad del circuito, teniendo la primera ciaboga a tan solo quinientos metros, llegando a la primera ciaboga muchos deportistas juntos, dificultando la ejecución de la misma, si tenemos en cuenta que hubo carreras con más de ciento veinte participantes, nos podemos hacer una idea del jaleo que se montaba con tan poca distancia al primer giro.
 
     En mujeres Infantil A, Lucía Lazcano logro la sexta plaza, después de realizar una buena remontada, desde el puesto octavo, quedando a escasos centímetros del quinto puesto.
 
   Por su parte David Fernández, salió bien, pero decidió cruzarse hacia la zona centro muy pronto, teniendo que realizar más recorrido que si hubiera cruzado paulatinamente hasta el momento de la ciaboga. Realizando una buena carrera desde una posición muy retrasada, remontando posiciones hasta el puesto veintiocho.
 
     Resumiendo unas buenas carreras, clasificando Lucía para las semifinales del Campeonato de España, teniendo David que jugarse la baza de entrar en las nueve plazas libres en el Campeonato.
 

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

 
 
 
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones