XXVII CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE PRIMAVERA    11 - 05 - 2019                                                  Volver a Competiciones
SALAMANCA
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-1 Hombre Cadete A
  ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-1 Hombre Cadete A
  LUCÍA LAZCANO ROJO K-1 Mujer Infantil A
  DAVID FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ K-1 Hombre Infantil A
  PABLO MARTÍNEZ LÓPEZ K-1 Hombre Infantil A
. . . .
  CLUB PALENTINO LURPELAN  

                               RESULTADOS FEDERACIÓN: http://fedpcyl.com/resultados-2019/

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

     En la localidad de Salamanca, como viene siendo habitual los últimos años, se celebró el Campeonato de Castilla y León de Primavera, para categorías de prebenjamín hasta cadete, todos en modalidad individual. Disputándose en cuatro salidas, espaciadas entre ellas treinta minutos, saliendo primeros Alevines con un recorrido de tres mil metros, segundo los Infantiles con un recorrido de tres mil metros, tercero los Cadetes con cuatro mil quinientos metros y por último Benjamines y Prebenjamines con un recorrido de mil quinientos metros.
 
     Por nuestro Club, en esta ocasión tan solo contamos con cinco participantes lo que no situaba en el puesto noveno en la clasificación de Clubes, empatados con el Club Antares de Miranda de Ebro. Si bien los resultados fueron bastante buenos logrando el primer puesto en infantil A, en hombre David Fernández y mujeres Lucía Lazcano, que se impusieron con diferencia sobre los segundos clasificados, distanciándose David nueve segundo y Lucía un minuto treinta y cuatro. También logramos en infantil A el sexto puesto de Pablo Martínez que perdió el quinto puesto en la última de las ciabogas, sin tener tiempo para remontar la posición. En cadetes los Hermanos Tirado, lograron el cuarto puesto de Álvaro y el sexto de Adrián, después de una bonita carrera realizada por Álvaro, pese a su despiste en las diferentes ciabogas, teniendo que remontar en cada una para poder estar con el grupo cabecero, lo que le pasó factura en la última de ellas, perdiendo la estela y con ello la posibilidad de llegar al sprint. Por su parte Adrián lucho de principio a fin en solitario, manteniendo la posición hasta la meta, sin desfallecer en ningún momento y manteniendo a sus perseguidores a buena distancia. 
 

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

Fotografías de Jorge Fernández Salomón: jalbum\19PrimaveraWeb\album\index.html
 
 
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones