SELECTIVO NACIONAL DE 1.000 m.    2 al 4 de abril de 2019                                                                                      Volver a Competiciones
Embalse de Trasona (Avilés - Asturias)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  6º Semifinal PEDRO ZAPATERO ROJO K1 SÉNIOR
       
  7º Final B PEDRO ZAPATERO ROJO K1 SÉNIOR
       
  10º Final DAVID BERNABÉ MELO (Club Cisne) K2 SUB23
    PEDRO ZAPATERO ROJO (Club Palentino) K2 SUB23

                      Resultados oficiales R.F.E.P.: https://rfep.es/competiciones/resultados-del-selectivo-1-sprint-2019/

 

  SEMIFINALES
 
 
 
 
 
 
 
 
  FINAL B K-1
 
   
  FINAL K-2
 
 
 

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

 
Buenas sensaciones al comienzo del Selectivo Nacional de 1000 m., donde está compitiendo Pedro Zapatero Rojo, en la modalidad K-1.
Hoy se disputaron las semifinales y mañana las finales. Dejando para el jueves la final de K-2 Sénior Sub23, donde Pedro formará pareja con el Vallisoletano del Club Cisne, David Bernabé Melo.
En la semifinal Pedro logró la sexta plaza, lo que le debe dar paso a la Final B, ya que a la Final A, pasan los tres primeros, a la Final B, los tres siguientes, quedando para la Final C, el resto de clasificados.
Al día siguiente se disputaron las finales, participando Pedro en la Final B. Debido a las condiciones climáticas, con fuerte viento y oleaje lateral en los primeros quinientos metros, Pedro no pudo aplicarse al máximo hasta pasado el ecuador de la prueba. Remontando bastante, pero no lo suficiente para estar cerca de los primeros. Deseamos que mañana jueves, en el selectivo de K-2, tengan mejor suerte David Bernabe y Pedro Zapatero.
El jueves se disputó la final del K-2 sénior y sub23, con nueve embarcaciones, situados al paso del 500 muy parejos a la mayoría de los competidores, si bien después del paso del ecuador de la carrera nuestra embarcación comenzó un proceso de malestar, que les relegaba a la última de las posiciones, con malas sensaciones y a veintitrés segundos de los primeros. La situación de malestar físico les privo haber podido luchar por una buena posición, ya que esta tripulación formada por David del Club Cisne y Pedro del Club Palentino, posee un gran potencial, si bien han montado tan solo cuatro veces juntos y si deseamos estar adelante en este tipo de eventos, debemos trabajar mucho más tiempo juntos.

 

   
 

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

 
 
 
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones