Segunda prueba del Campeonato Regional de Edad    13 - 07 - 2019                                                                    Volver a Competiciones
Tabuyo del Monte (León)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-1 HOMBRE CADETE
  ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-1 HOMBRE CADETE
  DAVID FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ K-1 HOMBRE INFANTIL
  PABLO MARTÍNEZ LÓPEZ K-1 HOMBRE INFANTIL
  LUCÍA LAZCANO ROJO K-1 MUJER INFANTIL
       
  ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-2 HOMBRE CADETE
  ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-2 HOMBRE CADETE
  DAVID FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ K-2 HOMBRE INFANTIL
  LUCÍA LAZCANO ROJO K-2 HOMBRE INFANTIL
       
  CLUB PALENTINO LURPELAN  

              

   Regata de la Bahía de Somo, Ribamontán al Mar    14 - 07 - 2019                                                                      Volver a Competiciones
Somo (Cantabria)
CLASIFICACIONES
COMENTARIOS
FOTOS

   CLASIFICACIONES subir

 

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

CATEGORÍA

  OSCAR LUIS GONZÁLEZ K-2 HOMBRE SÉNIOR
  VÍCTOR ALONSO BARCENILLA K-2 HOMBRE SÉNIOR
  10º Mª ISABEL HERNÁNDEZ MARTÍN K-2 HOMBRE SÉNIOR
  10º FERNANDO DELGADO PÉREZ K-2 HOMBRE SÉNIOR
  ÁLVARO DOMINGO MEDINA K-1 HOMBRE VETERANO
  FCO. JAVIER DOMÍNGUEZ CASTAÑO K-1 HOMBRE VETERANO
  ÁLVARO TIRADO HERNÁNDEZ K-1 HOMBRE CADETE
  ADRIÁN TIRADO HERNÁNDEZ K-1 HOMBRE CADETE
  PABLO MARTÍNEZ LÓPEZ K-1 HOMBRE INFANTIL
       
  CLUB PALENTINO LURPELAN  

 

                             Subir

                                                               COMENTARIOS

Fin de semana cargado de carreras, por una parte el descenso del Bidasoa y al día siguiente el Ascenso y descenso del Urola, ambas pruebas en Euskadi. Por otra parte el sábado la segunda prueba del Campeonato Regional de Edad, celebrada en la localidad Leonesa de Tabuyo del Monte y el domingo la travesía de Somo, Ribamontán al Mar, celebrada en la localidad Cantabra de Somo.
Hacemos un breve resumen de estas dos últimas competiciones, comenzando con la prueba del Campeonato Regional de Edad. Donde los comienzos presagiaban una vuelta a casa sin competir, al igual que sucedió el año pasado. La amenaza de una fuerte tormenta con aparato eléctrico retrasó el comienzo de las carreras, retrasándose el comienzo una media hora.
Una vez que comenzamos, el clima mejoró lloviendo suavemente de vez en cuando, con procesos de mucho viento, que provocaba oleaje y zonas de calma, dejando apariencia de un lago calmado sin oleaje.
Por nuestro club, tuvimos un primer puesto de Lucía, dos terceros de Álvaro y David, así como dos cuartos de Adrián y Pablo.
Todos ellos logrados en K-1. Sumando a estos dos segundos puestos en K-2, con las parejas formadas por Adrián - Álvaro y David - Lucía. Los resultados fueron buenos pero como este campeonato premia más la participación que la calidad, nuestro club clasificó en séptimo lugar, que esta bien si comparamos que mucho de los clubes que nos aventajan acuden a esta carreras con una participación que va de los treinta del primer club y los diez del sexto.
Al finalizar las carreras y al estar lloviendo, la entrega de trofeos se realizó en el Salón de actos de Tabuyo, acompañados por las Autoridades Locales y federativas.
 
 
Al día siguiente viajamos hasta Somo, para disfrutar de una mañana de playa, al ser la competición por la tarde. El día no pudo ser mejor, ni una nube, el viento en clama y este año a destacar que las olas de motos de agua y yates, fueron muy inferiores que en otras ocasiones.
Primero se disputó la carrera para los más jóvenes, donde Pablo Martínez dominó la competición de principio a fin, clasificándose como es lógico el primer infantil.
Finalizada esta carrera se disputó la del resto de categorías, cadete, juvenil, veterano y sénior, teniendo que dar tres vueltas al circuito, con un total de seis kilómetros.
Esta manga la ganaron en K-2 Ernesto Goribar con Rodrigo Jaca, del Club Piragüismo Colindres, haciéndolo en K-1 Guillermo Guridi del Club Piragüismo Santander.
En la clasificación de Clubes, primero fue el Club Piragüismo Santander, segundo el Club Palentino Lurpelan y tercero el Club Piragüismo Antares.  

                                                                        Subir

                                                                     FOTOS

Fotos Tabuyo de Jorge Fernández Salomón:
Fotos Somo de Isabel Hernández Martín:
jalbum\19TabuyoSomoweb\album\index.html
 
 
 

                                                                        Subir               Volver a Competiciones