........                                                                        ....                ......

PRINCIPAL HISTORIA MEMORIAS PALMARES CALENDARIO
COMPETICIONES
TURISMO INFÓRMATE
.
  Cursos de verano - plazas limitadas - Apúntate ya -  Cursos de verano - plazas limitadas
.
Campeonato de España de Velocidad - 5 al 7 de julio - Trasona (Asturias)
 
Este año le tocó a la Federación Asturiana la organización de este complejo Campeonato de España de Sprint Olímpico, en la pista de Trasona, superando la participación de otros años, quizás por estar más cerca para muchos Clubes.
Las carreras comenzaron en la mañana del viernes, con la distancia de mil metros, para las embarcaciones individuales, disputándose las tres fases, contra-reloj, semifinales y finales, dividiendo estas en final C, B y A.
Al finalizar esta distancia, se disputaron las fases de lo doscientos metros, contra-reloj, semifinales y finales, dividiendo estas en final C, B y A.
Seguidamente al término de los doscientos, se comenzó con la distancia de quinientos metros, disputándose las tres fases pero con solo dos finales B y A, al no ser distancia olímpica. Finalizando la jornada maratoniana del viernes. Comenzando el sábado con los mismos procesos para las embarcaciones dobles, mil metros, doscientos metros y quinientos metros. Celebrándose el domingo las carreras para las embarcaciones cuádruples, terminando el domingo en jornada matutina, un Campeonato marcado por la gran participación y el buen clima reinante.
Ver más...
 
Campeonato de Cantabria de Travesías y Promoción - 6 de julio - Limpias (Cantabria)
Cartel de la competición
 
 En la localidad Cántabra de Limpias, se disputó la séptima edición del Trofeo San Pedro, englobado dentro del Campeonato de Cantabria de Travesías y Promoción.
Se efectuaron varias salidas, diferenciados para las diferentes categorías, ordenadas de la siguiente forma:
1ª regata - PROMOCIÓN SAN PEDRO - para Categorías inferiores, a las 17:30 h.
- 1º SALIDA - prebenjamines y benjamines. A los 5 minutos 2º SALIDA - Alevines y al término de estas carreras, 3º SALIDA - Infantiles.
.
2ª regata - CAMPEONATO DE CANTABRIA DE TRAVESÍAS - a las 18:00.
Al finalizar la regata de promoción, se dieron las salidas de las diferentes categorías, repartidos en tres salidas y separadas entre ellas tres minutos. 1ª hombre sénior y  juvenil. 2ª hombre veterano. 3ª hombre cadete, mujeres todas las categorías, canoas y paracanoe.
.
Los recorridos fueron de los mil metros para los más jóvenes o de promoción y de nueve mil metros para los demás, de cadete a veterano, teniendo que realizar cuatro vueltas al circuito marcado.
Ver más...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con patrocinio de:
         
.
        
 
    
.