........                                                                        ....                ......

PRINCIPAL HISTORIA MEMORIAS PALMARES CALENDARIO
COMPETICIONES
TURISMO INFÓRMATE RANKING FPCyL 
.
XX Regata Nacional San Pedro Regalado "Memorial Candi" - 19 - 05 - Valladolid
Grupo cabecero, dirigido por los ganadores, David Machado y Pedro Zapatero, del Club Palentino Lurpelan.
.
La veinte edición de la regata Nacional de San Pedro Regalado estuvo marcada por la gran participación. Sumando un total de 192 embarcaciones y 232 piragüistas. De Clubes Asturianos, Madrileños y de Castilla y León.
Se disputaron cuatro salidas, una cada media hora, comenzando con todas las mujeres en K-1, todas las canoas y los hombres Cadete. Con un recorrido de 5.000 m., que se completaban con una vuelta grande de 3000 m. y dos pequeñas de 1000 m.
El ganador de esta salida fue Ramón Suárez, del Club La Ribera Oviedo Kayak, llegando la primera mujer Cristina Franco, del Club Cisne Valladolid.
En la segunda salida tomaban parte los hombre K-1, Juvenil, Sub23, Sénior y Veterano, también con 5000 m. de recorrido, imponiéndose en el sprint, Alejandro Sánchez, del A.D.Z. Iberdrola de Zamora, a Pedro Zapatero, del Palentino Lurpelan.
La Tercera salida estaba destinada a los más jóvenes, de Infantil a Prebenjamín, con recorridos de 1000 m. para benjamines y Prebenjamines, 2000 m. para los Alevines y 3000 m. para los Infantiles. Ganando la competición Marcos Caballero, del Club Cisne Valladolid,  y Lucia Lazcano, del Palentino Lurpelan en Infantiles. Llegando primera en Alevines Daniela Justo, del Club La Ribera Oviedo Kayak, muy por delante de los hombres Alevines.
En la cuarta salida tomaron parte todas las piraguas K-2, hombres y mujeres, así como K-2 Mixtos y todas las canoas C-2. La carrera estuvo dominada por unas cinco piraguas, decidiéndose el triunfo en la llegada, ganando David Machado y Pedro Zapatero del Palentino Lurpelan, seguidos en apretado sprint de Julio Alonso y David Santos, del Club Canoe Valladolid, junto con la pareja formada por David Bernabe y Jaime Sánchez, del Club Cisne Valladolid.
En la clasificación de clubes, se impuso el A.D.Z. Iberdrola Zamora, seguido del Club Cisne Valladolid, siendo tercero el Club Palentino Lurpelan.
Dando por concluida esta competición con la entrega de trofeos y premios para los participantes.
  Ver más...
 
 
 
 
 
Con patrocinio de:
            .

.