........                                                                        ....                ......

PRINCIPAL HISTORIA MEMORIAS PALMARES CALENDARIO
COMPETICIONES
TURISMO INFÓRMATE
..
55 Regata Virgen de San Lorenzo - 7 - 09  - Valladolid
Cartel de la competición, con nuevo formato.
.
En la tarde del sábado se disputó la 55 edición de la Regata Virgen de San Lorenzo. En esta ocasión con un nuevo formato, disputándose una carrera de relevos, con equipos de tres personas. Resumiéndose en tres categorías, hombre, mujer y mixto.
Se trataba de dar tres vueltas a un circuito de mil quinientos metros y dos porteos. Comenzando el recorrido la primera piragua de cada equipo, realizando los primeros mil quinientos metros, bajando en el porteo y corriendo hasta el final para entregar el testigo al siguiente miembro del equipo, repitiendo el segundo el mismo recorrido que el primero. Partiendo el último de los miembros del equipo, teniendo que realizar tan solo el recorrido de agua, finalizando el recorrido al entrar en meta.
En esta ocasión se dieron cita dieciocho equipos, haciendo con su participación disfrutar al público asistente de una bonita y novedosa carrera. Sentando las bases para futuras carreras de este tipo, que resultan más atractivas y competitivas.
El equipo ganador fue el formado por Daniel López, Álvaro Silveira y David Machado, del Club Palentino. En la clasificación por Clubes el primero fue el Club Deportivo Cisne de Valladolid, segundo el Club Palentino y tercero el Club Pisuerga de Valladolid.
Terminando con la entrega de trofeos y regalos a todos los ganadores de las diferentes categorías.
Ver más...
 
 
 
 
 
 
 
Con patrocinio de:
         
.
        
 
    
.