Excursión de la Escuela a Carende y Riaño

El domingo 3 de abril y pese al mal tiempo que daba por todas partes, decidimos hacer una ruta todos juntos y también con los padres que nos quisieron acompañar, nos encanta que vengan con nosotros. Comienza la temporada de competiciones y se nos echaban las fechas encima, así que no lo pensamos.

Una preciosa ruta por la senda mitológica leonesa, recomendable para todo el mundo, fácil y cortita, para disfrutar de ella y descubrir las figuras talladas que van apareciendo en su transcurso.

Comenzamos con buen tiempo y pequeños copos de nieves, a lo largo de la ruta el tiempo mejoró, tanto, que al llegar a la zona de aparcamiento decidimos comer en las mesas que había, error… fue empezar a hacerlo y el cielo se cubrió y comenzó a nevar de manera copiosa.

Solo fue ese rato para fastidiarnos la comida, por que luego fuimos al columpio gigante de Riaño y volvió a salir el sol y dejarnos disfrutar de unas vistas impresionantes, mas tarde nos acercamos a Velilla a rematar la tarde, café, paseito por la Reana que está bien bonita, visita a la casa de la ratoncita Maravi en honor a nuestra compañera Mara Santos y para casa, con la sonrisa de quién ha pasado un bonito día.

Decir que aunque aún no era público de manera oficial, no perdimos la oportunidad de agradecer a Gullón su reciente apoyo a la Escuela

Pero todo esto se entiende mucho mejor con algunas fotos del día.