Palmarés Club Palentino

Nuestro Club compite cada año en más de cincuenta competiciones, entre regionales, nacionales e internacionales. A lo largo de todos estos años hemos cosechado grandes éxitos como Club , gracias al esfuerzo de todos. Desde regionales de edad, campeonatos autonómicos, campeonatos de España …

En este apartado queremos hacer un reconocimiento especial a aquellos que han tenido un paso notorio por el Club. Y que hoy sirven de referente a los más jóvenes.

Gracias por llevar el piragüismo palentino a lo más alto.

Diego Cosgaya

Dos Medallas en Campeonatos del mundo y tres en Campeonatos de Europa todas en la máxima categoría.

Además de eso tres medallas de oro en Campeonatos del Mundo Junior y un oro y un bronce en Europeos en la misma categoría.

Títulos de campeón de España y miembro del Equipo Nacional

Santi Guerrero

Siete medallas en Campeonatos del Mundo. Tres en Campeonatos Europeos. Numerosos Campeonatos de España. Vencedor del Descenso Internacional del Sella, además de varios podios. Miembro del Equipo Nacional.

Una vida en la piragua que demuestra que el esfuerzo y la constancia dan sus frutos.

Jorge Alonso

Ocho medallas en Campeonatos del Mundo. Tres medallas en Campeonatos Europeos. Varios títulos de Campeón de España. Vencedor del Descenso Internacional del Sella.

Además de repetidos podios en el mismo. Medallas en Copas del Mundo. Medallas en campeonatos internacionales en categorías inferiores. Miembro del Equipo Nacional.

Mara Santos

Cinco medallas en Campeonatos del Mundo. Tres medallas en Campeonatos de Europa. Infinidad de Campeonatos de España. Integrante del Equipo Nacional.

Pero sin duda hablar de Mara es hablar del Sella. 23 veces vencedora del Descenso internacional del Sella.